2 Skins gratuitas para Batman Arkham Knight

Si alguna vez pensais que sois remolones o dejáis las cosas para mucho más tarde de lo que deberíais pensad en que ayer mismo Rocksteady lanzó 2 nuevas skins gratuitas para Batman Arkham Knight, un juego que lleva 5 añetes en el mercado (y que hasta Epic ha dado gratis).

Las Skins en cuestion son Zur En Arrh y Anime… pero de donde salen?

Bueno, la de Zur-En-Arrh procede de la Golden Age de los comics, de una aventura en el lejano planeta del mismo nombre. Allí un cientifico local, e inspirado por el Batman de la Tierra, se hizo el Batman de ese planeta* . Y teletransporta al Bats que conocemos que le ayude con una invasión robótica (y de paso Bats descubre que allí tiene poderes similares a los de Superman en la Tierra porque COMICS).

Homenaje o infracción de copyright, ¡que lo decidan los abogados!

Luego, tras varias décadas, fusiones de universos y cambios de guionista, se convirtió en algo más chungooscuro (que por lo visto es lo que vende…).Y es que al parecer en la continuidad actual Zur-en-arrh es la frase que activa una personalidad secundaria en la mente de Bruce Wayne que es algo así como una versión psicótica de él mismo… una chufa vamos.

Por otro lado la Skin ‘Anime’ procede de la muy recomendable antología de Batman: Gotham Knight fue una compilación de cortos de anime (al estilo de Animatrix) que en 2008 sirvieron de promoción en Japón para la peli de El Caballero Oscuro de Cristopher Nolan. Esta skin en concreto es de un traje de prueba con un campo de fuerza antibalas del corto ‘Field Test’. Lamentablemente me da que esta skin no viene con este batitrasto.

¿Y por qué ahora? Porque cuando salió el juego la única forma de conseguirlas era conm una cuenta en la res social de Warner Bros (WBPlay), pero esta se murió hace años. Desde aquí gracias a quien se haya acordado de que sería injusto para los demás jugones no tenerlas. Muy batman de su parte :P

  • [Eran tiempos más sencillos, antes de multiversos, franquiciados y bandas homenaje]