The Game Awards no es solo una ceremonia de premios del sector de los videojuegos donde se reconoce es esfuerzo de desarrolladoras y distribuidoras. También es el último escaparate importante del año para presentar o enseñar un poco lo que los jugones tendrán a su disposición en un futuro cercano. Y tras el año que ha sido 2020, esto se agradece.
Así que EA y Bioware pueden empezar a poner a funcionar a toda potencia su máquina de generar hype dentro de 2 días porque han anunciado que la siguiente entrega de esta saga de fantasía ‘estará presente’ en este evento.
¿Que quieren decir? ¿Símplemente hablarán de él? ¿Habrá trailer? ¿Habrá -gasp- fecha de salida? La verdad es que los fans de este juego están caninos sobre este. Desde que se presentara en The Games Award de 2018 y luego se le diera un vistazo un poco más grande en la GamesCom de este año solo ha habido diarios de desarrolladores y muchas teorías sobre la trama del juego. A ver que nos dicen pasado mañana, sobre todo tras el anuncio de la partida de Casey Hudson y Mark Darrah, manager de Bioware y productor ejecutivo de la saga Dragon Age respectivamente, antes de fin de año.