X-Wing, TIE Fighter y X-Wing Vs TIE Fighter fueron LOS juegos de Star Wars en los 90. Bordeando la linea entre arcade y simulación estos juegos marcaron tendencia y a pesar de la casi treintena de años a sus espaldas siguien siendo muy queridos por los fans. No hay mejor ejemplo que este mod de conversión total que adapta el TIE Fighter de 1994.

Tomando como base el projecto de mejora del X-Wing Alliance y basandose en otro moda anterior de 2005 para ‘transplantar’ el juego de pilotos imperiales este mod toma el juego entero y lo mejora en todos los sentidos: desde gráficos a audio pasando por la jugabilidad. Las 13 campañas, los 28 niveles de entrenamiento (vamos, que tiene todos los DLCs) todo con gráficos de ‘casi’ esta generación.

Image 1
Destruye a la escoria rebelde… ¡EN HD!

Pero no contentos solo con eso, también han añadido sus propias misiones a esta ‘reimaginación’ del clásico, llegando a 145 misiones únicas. Casi nada, y todo encontrable aquí, junto con manuales y tutoriales de la instalación.

Ya que EA este año no nos va a presentar ningún juego en el EA play de dentro de 5 días, ¿qué mejor forma de celebrar Star Wars que tomando ese juego que seguramente tengas de un bundle o a 2 euretes y meterle este pedazo de mod?