Si algo pasa con los modders es que si no hay forma, si pequeñeces como los derechos de autor o las posibilidades técnicas de un juego se pone por medio ellos buscan la forma de conseguirlo.

Aunque Square-Enix y Namco hayan colaborado anteriormente metiendo a Noctis del FF XV más de un fan se ha quedado con las ganas de ver a uno de los personajes más queridos de toda la saga, amén de uno de los mejores ‘brawlers’ de la historia de los videojuegos.

Así que usando la técnica del cambiazo el modder Wolfe se prestó a sustituir a Josie Rizal de la versión de PC de Tekken 7 por Tifa Lockheart de Final Fantasy VII. No solo eso, sino que además ha modificado un escenario para ambientarlo en Midgar y ha añadido 4 vestidos y varias líneas de voz para la nueva luchadora del torneo del Puño de Hierro.

Ojo, como bien comenta Wolfe, aun tras 500 horas el Mod tiene fallitos. Aunque la mayoría es por tema de colisiones debido al motor gráfico. Pero seguro que con algo de tiempo termina arregandolo.

Por si os interesa aquí tenéis el enlace para el mod de la tía más dura de Avalanche. Ah, y también si os interesa el Tekken 7 atentos a este teaser de un nuevo personaje.