Marcando Hombreras

Dragonball FighterZ sigue añadiendo más y más y más luchadores a su plantilla; y solo una tercera parte son Goku, así que…
Como parte de su Segundo Battle Pass los desarrolladores de ARC System Works han añadido a Kefla, a Goku (en forma Ultra Instinto) y al Maestro Mutenroshi; pero ahora sorprenden con uno de los enemigos más poderosos de ese avanto que fue Dragon Ball GT: a Vegeta poseido por el pérfido chufur Baby y en una forma poderosisima: Vegeta Baby 2.

Pero no solo eso, también se ha dejado ver levemente el siguiente luchador, la fusión de Goku y Vegeta en 4ta fase (la pantera rosa de GT): Gogeta SS4.

Depilarse es una opción

¿Que significa esto? Pues parece que la incusión en el juego de Goku GT no era solo un añadido pequeñito de esta linea temporal desterrada y abandonada tras la continuación de Dragon Ball Super, que como hicieron con Terminator Destino Oscuro, se quedaron con lo bueno y desterraron las continuaciones con menos gracia.

¿Se ha abierto la puerta a más personajes de esta versión de dragon ball que se copia a si misma como Super C17 y Omega Shenron? Lo sabremos cuando anuncien el nuevo pase de temporada, pero también podrían haber tirado de personajes de las Ovas, como los piratas de Bojack o el guerrero Tapion. Por el momento tenemos diversión de sobra con este juegazo en el que prácticamente nos jugamos un anime.