Dragonball FighterZ sigue añadiendo más y más y más luchadores a su plantilla; y solo una tercera parte son Goku, así que…
Como parte de su Segundo Battle Pass los desarrolladores de ARC System Works han añadido a Kefla, a Goku (en forma Ultra Instinto) y al Maestro Mutenroshi; pero ahora sorprenden con uno de los enemigos más poderosos de ese avanto que fue Dragon Ball GT: a Vegeta poseido por el pérfido chufur Baby y en una forma poderosisima: Vegeta Baby 2.
Pero no solo eso, también se ha dejado ver levemente el siguiente luchador, la fusión de Goku y Vegeta en 4ta fase (la pantera rosa de GT): Gogeta SS4.
¿Que significa esto? Pues parece que la incusión en el juego de Goku GT no era solo un añadido pequeñito de esta linea temporal desterrada y abandonada tras la continuación de Dragon Ball Super, que como hicieron con Terminator Destino Oscuro, se quedaron con lo bueno y desterraron las continuaciones con menos gracia.
¿Se ha abierto la puerta a más personajes de esta versión de dragon ball que se copia a si misma como Super C17 y Omega Shenron? Lo sabremos cuando anuncien el nuevo pase de temporada, pero también podrían haber tirado de personajes de las Ovas, como los piratas de Bojack o el guerrero Tapion. Por el momento tenemos diversión de sobra con este juegazo en el que prácticamente nos jugamos un anime.