Alpha de Mechanical Star Astra

Estrenamos en la web una sección que llevamos añadiendo a nuestro grupo de Facebook prácticamente cada semana. Una Beta (o Alpha) que desde The Gaming Battlegrounds recomendamos por original, divertida o, porque qué leches, es gratis.

Pero como Facebook se muere y nosotros alegremente bailaremos sobre su tumba, ponemos aquí para no perder las buenas costumbres y para que sigais recibiendo por nuestra parte contenido rico rico.

¡Payun payun!

La primera es una Alpha de Mechanical Star Astra, un shooter vertical con un buen acabado (al que calificamos dentro del subgenero Danmaku) recomendado por nuestro inestimable Zeru.
Atentos al término, porque entre nuestro equipo hay varios fans del género: se trata de Shooters de Naves con cientos de balas en la pantalla que tendrás que esquivar si quieres seguir bombardeando a las oleadas de enemigos voladores que te aparecerán… o eso o aumentará tu problema.
Vamos, la versión videojuego del Itano Circus de anime.

Jugable solo o con un amigo en local tu nave también suelta una auténtica tempestad de balas hacia tus enemigos (y tienes 3 tipos de nave para elegir la que más se adapte a tu estilo de juego).

La Alpha es descargable desde aquí, y os recordamos que en este estado del juego es muy posible que cambien cosas de él. Estad atentos y si os gusta colaborad con los creadores.

¡Más cosas la semana que viene, comentad que os parece y que contenido quereis ver en esta sección!