Back 4 Blood tiene mucho que ofrecer a sus jugadores en el futuro. Pero no lo digo yo, que solo he jugado a una beta muy divertida y que nos ha recordado a lo mejor del Left 4 Dead; sino que lo han desvelado en un Roadmap con las cosas a esperar de este juego en el futuro cercano.

Roadmap graphic with information on when free updates will be available as well as updates for the annual pass
Ole

Así, por de pronto este mes de Noviembre aparecerán mejoras de QoL y arreglo de bugs; pero a partir de diciembre habrá cosas muy chulas. Empezando con un evento de ‘navidad’ y siguiendo con un nuevo modo de campaña de un jugador offline (amén de nueas cartas, nuevos tipos de cartas, nueva zona de entrenamiento).

Aunque lo que de verdad está entusiasmando a los jugadores es la llegada de 3 expansiones el año que viene, empezando con Tunnels of Terror, que se espera antes de primavera de 2022. Ya los nuevos personajes, cartas y demás irán llegando.

Esto es un muy buen paso dado por los desarrolladores, que no sabemos si han visto lo que ha pasado con Aliens Fireteam (que pasó de tener un pico de más de 15.000 jugadores a menos de 500 en 2 meses) y han anunciado antes su nuevo roadmap para este año.

Parece que 2022 va a ser un año interesante para los FPS cooperativos, y desde aquí nos alegramos por ello.