Los cumpleaños molan. Los cumpleaños en los que te dan regalos cuando no es tu cumpleaños molan aún más. No es que haya ido a ninguna, que siempre he tenido amigos pobretes, sino que a veces pasa cuando ese alguien que celebra no es una persona sino una empresa.

Y es lo que nos lleva pasando con el 35 aniversario de Ubisoft. Los de la desarrolladora francesa prepararon 2 meses de promos, regalos y cosas que regalar a todo el que pase por aquí, como el que se lleva un caramelazo en el ojo en una cabalgata de reyes.

Aparte de un jugoso sorteo diario han ido regalando recompensas (mayormente cosméticas) para Rainbox Six, FarCry 6, AC Vallhalla y Ghost Recon. La guinda es que ahora regalan los 3 juegos de la mini trilogía Assassin’s Creed Chronicles para PC, por si acaso no tienes ninguno de estos juegos de AC en 2.5 dimensiones. China, Rusia e India, 3 sabores de puzzles con hoja oculta (y otros métodos) a elegir.

Pues eso, que estos cumpleaños molan. ¿La única pega? Que hay que tener Ubisoft connect para acceder a esta promoción. Chascazo. Y que esta promo acaba mañana 12 de Noviembre. Doble Chasco.

¿Que más cosas pueden caer? Ni idea, pero desde aquí esperamos más noticias de Assassin’s Creed Infinity (la nueva ‘plataforma’ de los futuros juegos de AC) o información de la serie de Netflix de asesinos de blanco y rojo que se anunció en su momento. ¡Por si acaso todos atentos!