of course it will...

Bioware ha querido dar una golosina a todos los fans de Mass Effect en su día más especial. El 7 de Noviembre de todos los años se celebra el N7 day (por el equipo de operaciones N7 al que pertenecía el protagonista de la trilogía). Suele ser un día bastante chulo en el que los fans comparten en el hashtag #N7day fan arts, fotos suyas haciendo cosplay, manualidades u otras cosas.

Pero para este año los creadores nos han querido regalar una especie de poster teaser de la ‘continuación’ de la trilogía original de estos juegos, que anunciaron precisamente el N7 del año pasado.

Así que ahora, como suele pasar con todos los trailers de juegos y pelis (mayormente de superhéroes) los fans empezarán a diseccionar el cartel en cachitos y empezarán a jugar con las teorias intentando forzar la vista y sacando sentido a grupines de pixels.

A veces las formas en las nubes están mu claras…

Por de pronto se especula que la forma principal del cartel es un crater que se parece a un Geth… o a un relé de masa.

También el hecho de que la nave de la que salen las 3 figuras parezca del estilo de la Tempest de Mass Effect Andromeda ha hecho que muchos fans expresen su hamor por este juego que tan mal lo pasó (mi opinión aquí). Aparte de que las 3 figuras se aproximan a un amasijo de pixels que podrían ser un Geth, un buzo o yo mismo vestido de negro y tirao en el sofá en día de fiesta…

Aunque estas especulaciones son graciosas no creo que tengamos que perder la perspectiva. Este juego no saldrá hasta dentro de unos años y muchas cosas pueden cambiar (y casi seguro que lo hacen). Aparte, de tantas especulaciones seguro que alguien da con lo que pasa exactamente aunque sea por pura chiripa. Con todo y con eso, no sabemos como Bioware será capaz de hacer una secuela de una trilogía con 3 (vale, 4) finales distintos tan determinantes. Seguro que nos sorprenden.