Atención a todos los que estén esperando esta adaptación del fantástico y añejo juego de rol Cyberpunk 2020 por parte de CD Projekt Red. Los creadores de la videojueguil saga de The Witcher (con Gerardo de Revilla y su caballo maravilla) también son propietarios de la tienda online GOG (Good Old Games, para los conocidos).

¿A que pinta bien?

Cyberpunk 2077 sale el 19 de noviembre en varias plataformas para PC, incluyendo Steam, pero para que cunda más la compra a la compra va a ser mejor hacerlo en GOG, porque viene con Cyberpunk 2077: Big City Dreams. Un comic digital de 50 páginas que se une al ya publicado por Dark Horse: Trauma Team y otro centrado en la búsqueda de Johnny Silverhand, que salió en colaboración con unas bebidas energéticas. Este está centrado en Tasha y Mirek, dos chatarreros que malviven en Night City robando cyberpiezas para poder pagarse fiestas y subidones electrónicos varios.

«Trauma Team» y «Where’s Johnny?» dan más lore a este juego… y el juego de rol Cyberpunk RED no te digo nada…

Otra cosa buena es que no hace falta que se haga preorder de este juego en la plataforma, pues no es un bonus por la compra y no por preorder.

Ah, y para los que no sepáis bien de que va esto del cyberpunk, dentro de poco tenemos artículos para celebrar este subgénero de la ciencia ficción.