Logo de Fire emblem tachado

En toda la macedonia de personajes que Nintendo ha metido en el Super Smash Bros Ultimate los pertenecientes a la saga Fire Emblem ocupan una enorme porción de la plantilla. Ahí, colocaditos entre personajes de Donkey Kong, Juegos de Mario varios e invitados de otros sitios (como Australia en Eurovision, caramba).

El asunto es que muchos fans tienen cierto resquemor a personajes de ‘cierta sección jueguíl de Nintendo’ porque son todos muy parecidos o porque tienen alergias a las espadas. Claramente son los de los distintos Fire Emblem. De los 79-80 luchadores del juego 8 pertenecen a este JRPG, empatando en representacón con personajes de distintos Super Marios… pero con mucha menos diversidad.

Busca, pero no los vas a encontrar

Así que el modde Akrenix ha creado un mod (llamado ‘No more Fire Emblem‘) que saca del juego TODO lo que tenga que ver con Fire Emblem (personajes, escenarios, items… TODO).

Si juntas las dos últimas imágenes tienes un juego completo

Pero no contento con eso ADEMÁS, ha sacado otro mod (‘No, more fire Emblem‘) que saca cualquier cosa que no sea de estos juegos. Y así todos contentos, ¿no?