El simulador de misiones espaciales favorito de prácticamente todos los astrotrastornados empieza a echar el cierre. Kerbal Space Program salió en Early Access el 24 de Junio de 2011, en la versión 0.7.3 con un Kerbin que no giraba, muy pocas piezas, un sol que era un punto de luz en el infinito y con sus creadores (un estudio de Ciudad de México sin experiencia previa) sin intuir la que se les avecinaba.

Así que para ponerle un señor lazo a su creación, y con todos los jugones esperando impacientes la secuela, el 24 de Junio saldrá la versión 1.12 ‘On Final Approach?’ con un montón de cambios, mejoras y regalitos.

I56a0ynO1cYImj4UqsWMU6G3yMC4pyDHz4SnS3K1

Cambios completos en los menús de salvar nave y guardar partida, una alarma integrada en el juego (para cuando juegues misiones largas y al mismo tiempo lances más misiones), una aplicación para crear maniobras (para generar transferencias a otros cuerpos celestes) y un nuevo traje inspirado en la iniciativa privada (ejem, ejem).

Y por último… fuegos artificiales, literales elementos de fuegos artificiales muy configurables para diseñarte tus finales de misión espectacularmente.

Mientras tanto nosotros en TGB, y más concretamente un servidor tutoreado por Joaky21 y Zeru van a preparar algo con esta versión. Estad atentos.