The Mandalorian es la serie de moda, siendo la más vista en la plataforma de streaming Disney + con mucha diferencia de su segunda serie más vista. El tirón del adorable Baby Yoda seguro que ha ayudado, pero el rollito de western samurai que emana el mandaloriano protagonista y su chulísima armadura no puede descartarse.

Aún no hay juego vinculado a esta serie (excepto algún guiñito estético en Star Wars Squadrons), y personalmente espero que sea por mucho tiempo… pero eso no detiene a la comunidad modder.

El modder AlexPo21 ha añadido un modelo completo del enmascarado protagonista de este western espacial en el juego, incluyendo opciones cosméticas. En vez de cambiarte ponchos podrás elegir si lleva o no capa o jetpack. De hecho, para mejorar la experiencia el propio AlexPo21 recomienda usar el pack de voz de Stormtrooper del modder KillerCarth.

Mando con Sable de Luz, a correr tos pa un lao.

¿La pega? Que Cal Kestis el prota de Fallen Order, nunca usa armas a distancia en el juego. Estilo muy alejado del lanzallamas y las armas a distancia del Mandaloriano. Lo bueno es que este modder está trabajando en añadir estas armas para hacer esta experiencia más completa. Por de pronto, y para que sea aún más mandaloriano el tema, Din Djaric ataca usando el legendario Darksaber de los suyos. Algo es algo…