No se han hecho esperar los cambios desde la compra de ZeniMax por parte de Microsoft. La empresa madre de Bethesda e id Software (entre otros) cede uno de los juegos del año para el servicio de suscripción.
Llegará el 1 de Octubre a Game Pass… pero ojo, solo para consolas. En PC llegará más adelante, pero este mismo año.
Sobre el primer DLC/Expansión de Doom Eternal, ‘The Ancient Gods – Part One‘; en el que esperamos que el Doomslayer haga lo que mejor se le da (hacer reparto de plomo sobre demonios y derivados como si fueran palomitas) aún no se han pronunciado.
¿Y que pasará con el resto de juegos como Dishonored, Prey y los Wolfenstein? Aún no se sabe nada. Al contrario que sobre qué pasará con los juegos de Zenimax para otras consolas que no sean de la megacorp de Redmont. Para futuras salidas, se tratará caso por caso. De todos modos Phil Spencer ha confirmado que aunque ahora pertenezcan a Microsoft, dejarán que sean un estudio semi-independente para ‘preservar la cultura de esos estudios’. Veremos a ver…
Pues por lo pronto la exclusividad de Deathloop y Ghostwire Tokio ha pasado a ser temporal, con lo que Sony ha perdido dos bazas a su favor.