La nueva luchadora de Guilty Gear Strive - Giovanna

ARC System Works sigue enseñando con cuentagotas a los luchadores de su nueva entrega de su saga de juegos de lucha, Guilty Gear.

Sea porque los están desarrollando según hablan o porque quieren pulir mucho muchísimo su nueva entrega (recordemos, Guilty Gear lleva 20 años metiendo Hard Rock en combates chulos) el 13er luchador se ha presentado esta semana: Giovanna.

Poco más sabemos de ella aparte de este corto vídeo de Gameplay, pero parece una mezcla de mid-range y close-range, con algún que otro agarre chulo. Dicen en EventHub que se da un aire a Cammy, por el Frankensteiner que se marca.

Con esto solo quedan 2 luchadores por presentar, que seguro que no serán los últimos, dada la afición de ARC System Works de meter más y más y más luchadores en sus juegos via DLC… aunque vistas estas dos imágenes de teaser seguro que ya nos hacemos de que viejo luchador vuelve a dar caña (y yo no podría estar más contento).

[aparte, hace nada también se presentó la nueva agente de Valorant y también lleva a un ‘perrete espectral verde’… es alguna moda que me he perdido? No estoy con las últimas tendencias en espectros?]