Volvemos otra vez con esta sección que (espereos) os descubra cosas interesantes u os quite el mono de jugar si no tenéis un duro y vuestros juegos cotidianos ya os cansan. En esta ocasión os traemos una Alpha demo de un juego indie, un plataformas que huele a clásico de 16 bit llamado Dunkehr.

En este juego ambientando en un mundo de animales antropomórficos encarnas a Dunkehr, un tejón mercenario que es contratado por el rey liebre para luchar contra las hordas del Ejercito Escama. Sí, son todos reptiles. ¿A que ha sido sutil? Así que a cargarse lagartos varios usando tu fiel lanza y unas bien llevadas esquivas.

A las flechas les hace parry con los dientes, ¿no es pa quererlo?

Esta Alpha demo solo cuenta con el primer nivel (mas un boss) y un modo duelo 1Vs1; y la verdad es que me ha sorprendido. El juego tiene mucha versatilidad para usar tan poquitos controles y los gráficos me han catapultado a tiempos más simples en el que con una Game Boy Advance y 4 pilas eras muy feliz.

Desde aquí, como siempre, recomendamos este juego y estaremos pendientes de la salida de la versión completa. Y si os gusta, apoyad al creador, ¡que no cuesta casi nada!
¡Nos vemos!