Para los fans de los videojuegos y su coleccionismo hay un lugar al que hay que ir una vez en la vida, cual peregrinación a la Meca (o al Camino de Santiago o al LHC, donde rindáis culto). Este sitio se llama SuperPotato y se encuentra en el barrio tokyota de Akihabara, zona de frikadas, videojuegos y cosplay…

El asunto es que SuperPotato también se ha visto afectado por el COVID y sus 8 tiendas no tienen el tirón que tienen antes. Tirón que se nutría bastante de turistas curiosos, precisamente de peregrinación a la caza de tesoretes ocultos, cartuchos raros a precios razonables o curiosidades ultra raras firmadas a precio de cuerno de unicornio. Porque en esta tienda hay de toh, como en botica.

¿Juegos de Satellaview? Si, hjio, sí, a precio de primogénito.

El envío internacional es a partir de 20€. Teniendo en cuenta que la mayoría de cartuchos y juegos originales tienen precios razonables, no es mala opción para nosotros casi en las antípodas. Eso sí, igual hace falta un adaptador de NTSC a PAL, pero por lo demás parece que la cosa irá bien.

La página de eBay la tenéis aquí, si sois coleccionistas atentos a las ofertas y a su Twitter oficial; ¡cosas muy exclusivas pueden desaparecer del catálogo en cuestión de minutos!